KAMBO MEDICINAL

RANA MONO GRANDE 'PHYLLOMEDUSA BICOLOR'

Riesgos y contraindicaciones

No se conocen incidentes en los que Kambo ha tenido efectos negativos a largo plazo sobre la salud. Sin embargo, no se recomienda el uso de Kambo a personas que tienen un órgano de un donante. Cuando se intenta evita que el cuerpo rechace un órgano de un donante, se necesita tomar medicamentos para suprimir la respuesta del sistema inmunológico. Kambo, a su vez, estimula el sistema inmunológico. Por lo tanto, no es prudente utilizar Kambo, ya que va a contrarrestar los efectos de estos medicamentos.

Del mismo modo, las personas con trastornos severos del sistema inmunológico, como MS y ALS, también deben ser cautelosas con el Kambo. En estos pacientes el propio sistema inmune ataca el cuerpo. Al estimular el sistema inmunológico, las respuestas inmunes pueden intensificarse. Sin embargo, es posible que pacientes MS y ALS se sientan mejor después de la sesión Kambo, porque el Kambo probablemente modula también el sistema inmunológico. En caso de un trastorno inmune grave, se recomienda tomar la primera vez una sola vuelta, esperar los efectos y decidir más tarde si la sesión Kambo tuvo un efecto curativo.

Sólo recientemente Kambo ha alcanzado el mundo occidental, el uso de esta sustancia está poco documentado. Por lo tanto, es sabio escuchar siempre a tu propio cuerpo. Cada sustancia puede causar reacciones alérgicas, y esto es válido para Kambo también.

ÍNDICE

error: Contenido Protegido